Tel. 609984728/649933768

Pintores en Logroño y La Rioja Dieguez renueva tu dormitorio con un lacado: antes y después

terminacion lacado cajonera pintores logroño

Hoy os queremos presentar uno de nuestros últimos trabajos donde Pintores en Logroño y La Rioja Dieguez va a renovar el dormitorio con unos muebles lacados. No hace falta gastar dinero en mobiliario nuevo para conseguir que tu casa se convierta en un espacio mucho más luminoso, de tendencia y acogedor.

El antes y el después de un dormitorio

Uno de los últimos encargos que recibimos fue lacar en blanco los muebles de un dormitorio. Nuestro cliente quería dar un aire más actual a un conjunto de mesita de noche, cómoda y espejo que resultaban demasiado clásicos para su estilo de decoración.

Puesto que los muebles estaban en perfecto estado, la mejor opción era aportar un toque de brillo y color en vez de deshacerse de ellos para comprar otros.

Estos son los muebles que recibimos:

Muebles lacados en cabina con Pintores en Logroño y La Rioja Dieguez: un resultado perfecto

Uno de los servicios que más apreciados por los clientes de nuestra empresa de pintores en Logroño y La Rioja es el lacado de muebles en cabina.

Nuestra cabina de lacado al horno es una instalación completamente aséptica que proporciona un acabado único y de una calidad muy superior al lacado realizado mediante otras técnicas. Este sistema consigue resultados asombrosos en muebles de madera y también en otros materiales, como aluminio o PVC.

Evidentemente, en algunas ocasiones solo existe la posibilidad de realizar los lacados a pie de obra. En esta ocasión, embalamos cuidadosamente los muebles y los llevamos a nuestras instalaciones.

Una vez allí Pintores en Logroño desmonta los tiradores, retiramos los cajones y preparamos las superficies para proceder al lacado.

El proceso de lacado de muebles en cabina

El lacado de muebles en cabina consigue un acabado único y de alto brillo. Nuestras instalaciones están equipadas con un horno que alcanza elevadas temperaturas sin dañar la madera. Gracias a esto, la laca que aplicamos se seca en muy poco tiempo y se reparte de forma homogénea en los muebles, puertas o ventanas.

El resultado es una superficie de brillo cristalizado, muy elegante y sofisticada. Esta técnica es perfecta para renovar armarios de cocina, puertas de paso, ventanas, escaleras y muebles.

Aunque el blanco es uno de los colores más solicitados para los muebles lacados, si quieres actualizar tu casa, en nuestra empresa de pintores en Logroño y La Rioja podemos aplicar una amplia gama de colores personalizados en los muebles lacados.

Y este es el resultado de nuestro trabajo

Después de unos días, los muebles que llegaron a las instalaciones de Pintores en Logroño quedaron completamente renovados. Nuestro cliente quedó encantado con la transformación. Ahora tiene un conjunto de mesita, cómoda y espejo mucho más luminoso y moderno que encaja a la perfección en el estilo decorativo de su casa.

¿Qué te parece el resultado de estos muebles lacados? Si te gusta y quieres transformar la decoración de tu casa sin gastar en mobiliario nuevo, consulta con nuestra empresa de pintores en Logroño y La Rioja.

Recuperamos y actualizamos tus muebles, puertas y armarios para que consigas crear el ambiente que se adapta a tu estilo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest