Imitaciones

Pintura Imitación de Mármol

Nuestro personal, dispone de conocimientos, experiencia y las herramientas necesarias para ejecutar la pintura imitación del mármol mediante elaboradas técnicas de tintes, óleos o escayola. En el caso de esta última, ofrece una perfección absoluta en la imitación que se persigue, ya que realmente esta técnica tiene como base la propia escayola. Ofrecemos nuestros servicios en Logroño, La Rioja y sus alrededores.

Pintura Imitaciones de Piedra

Pintores Logroño y La rioja, no solo te ofrecemos un amplio catálogo de servicios, así como de técnicas e imitaciones a base de pintura. De esta forma, conseguimos acabados muy diferentes y con un gran impacto visual. Uno de los efectos más destacados es la imitación a piedra del norte, aunque podemos imprimir otras imitaciones a ladrillo viejo, piedra de sillería, columnas, etc.

Pintores DIEGUEZ, aporta unas condiciones de rapidez y limpieza que nos caracterizan.

Todo esto, sin olvidar una gran relación calidad-precio.
En Pintores Logroño y La Rioja, nos caracterizamos por nuestra capacidad para cambiar el aspecto de cualquier pared. Ya no solo en cuanto a un color específico o ciertas tonalidades, sino que contar con pintores profesionales nos permite ejecutar perfectas imitaciones de mármol o piedra. Esto, sin duda potencia nuestra versatilidad para transformar cualquier espacio a las exigencias del cliente. Así que vamos a mostrarte dos de nuestras imitaciones más demandadas. Aunque su aspecto es completamente perfecto, se consiguen realizar con pintura y una buena técnica.