Servicios

Servicios de pintura en Logroño y La Rioja

25 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO EL MEJOR SERVICIO EN LOGROÑO Y LA RIOJA

Durante estos años, hemos aprendido y perfeccionado la técnica en el trabajo para entregar un buen resultado.

Esta gran variedad de servicios hace posible que los Pintores en La Rioja y Logroño pueda ser decorado cada hogar de forma diferente con técnicas de alta decoración o pintura tradicional.

Pide asesoramiento y elige la mejor opción que se pueda aplicar en tu casa. Tanto en el mismo hogar como en puertas, ventanas, muebles u otros ornamentos fabricados en distintos materiales. 

Con la pintura podemos conseguir imitar una gran cantidad de minerales, maderas e incluso pieles de animales.​

Esta Técnica de decoración facilita la obtención de unos resultados fantásticos y bellos, dotando las estancias de vanguardismo contemporáneo o clásico siempre con elegancia.

Un arte milenario, que se utilizaba en la antigüedad, para dar belleza y protección a los monumentos.​

El origen de la laca proviene de China hace más de mil años y se constituía de una resina extraída  de un arbusto llamado Rhus Vernicifera

Siempre que podemos realizamos fotos de los trabajos que realizamos, teniendo un antes y un después para poder apreciar los resultados

Pintores DIEGUEZ, aporta unas condiciones de rapidez y limpieza que nos caracterizan en todo Logroño y La Rioja.

Todo esto, sin olvidar una gran relación calidad-precio.

Tras muchos años de experiencia los pintores en Logroño y La Rioja, hemos perfeccionado la técnica para quitar el gotelé y dejar la superficie totalmente lisa y perfecta, lista para un acabado en pintura muy fino.

Pintores Dieguez a contribuido en la terminación de las obras con distintos constructores, siempre aportando la máxima calidad en sus acabados

La Pintura tradicional nos da la posibilidad de decorar nuestras estancias a la vez que deja una impronta personalizada con los colores utilizados.

Si tienes un local y quieres reformarlo, no te preocupes los pintores en Logroño y La Rioja Dieguez, se adaptan a tus necesidades, facilitándote el trabajo.