Estucos Rústicos en Logroño y La Rioja

El estuco rústico es un acabado que como su nombre indica suele ser tosco e impactante a la vista, acentuándose las llanadas de los antiguos lucidos que se aplicaban por lo general en las casas de campo para terminación de los revoques en las paredes. Pero con ingenio y perspicacia, se puede aplicar en algún lugar de la casa que queremos destacar, aportando no solamente ese efecto de rusticidad, sino además que puede ser el perfecto toque de decoración que estamos buscando.

Nuestros pintores están altamente cualificados y poseen las herramientas necesarias para la ejecución y aplicación de estos efectos, consiguiendo innumerables efectos y acabados, según se combinen las bases y patinas entre sí. Ofrecemos nuestros servicios en Logroño, La Rioja y sus alrededores.

Pintores DIEGUEZ, aporta unas condiciones de rapidez y limpieza que nos caracterizan en todo Logroño y La Rioja.

Todo esto, sin olvidar una gran relación calidad-precio.
Logo Pintores Diéguez en Logroño y La Rioja

Echa un vistazo a nuestro trabajo

En Pintores Logroño y La Rioja, nos caracterizamos por nuestra capacidad para cambiar el aspecto de cualquier pared. Ya no solo en cuanto a un color específico o ciertas tonalidades, sino que contar con pintores profesionales. Esto, sin duda potencia nuestra versatilidad para transformar cualquier espacio a las exigencias del cliente.