Servicio de lacados en Logroño

Las ventanas, puertas, armarios o cualquier mueble en general, pueden recuperar su estado o incluso potenciar este. En la mayoría de los casos, podríamos darle un aspecto totalmente nuevo al utilizar varias técnicas o métodos de reparación y restauración. Sin embargo, una de las mejores maneras de modernizar, decorar o aportar una nueva sensación, manteniendo los mismos muebles es empleando un servicio de lacados en Logroño.

En la actualidad, la mayor parte de tendencias en interiorismo, se enfocan en aportar este acabado a gran cantidad de muebles. Por ello, mediante los servicios de pintores en Logroño y La Rioja Dieguez, es posible lacar cualquier puerta, mueble o pieza con la máxima calidad y garantía. Además, nos hemos especializado y equipado con la mejor tecnología para poder lacar puertas en blanco a un precio muy económico y ofrecerte un servicio rápido e inigualable.

lacados en logroño
Cabina de Lacados

Nueva cabina de lacado

Nuestro equipo, conformado por excelentes profesionales, realiza lacados en gran cantidad de superficies. De ellas se pueden resaltar tanto la madera, como el aluminio o el PVC.

Con el propósito de lograr un mejor acabado en todos los objetos que lacamos, hemos instalado un nuevo servicio de lacados en Logroño. En este caso es de tipo presurizada y además tiene incorporado un horno. Asimismo, esta potente herramienta permite dotar nuestros trabajos con un servicio de excelencia, en el menor tiempo.

Ventajas de una cabina de lacado

El empleo de esta cabina de lacados proporciona ahorro de tiempo y mano de obra. De igual forma, se pueden obtener mejores resultados que al completar los pasos del lacado a mano. Por lo tanto, los objetos tendrán un mejor aspecto, contando con una gran uniformidad y textura.

El horno de la cabina, permite que dispongamos de una temperatura invariable, oscila entre 21 o 23 grados Celsius, lo que favorece el rápido secado de las diferentes piezas con las que trabajamos. Además, aporta un ambiente presurizado, donde la renovación del aire es constante. Este espacio se mantiene totalmente limpio, sin partículas dispersas. Todo este escenario favorece el hecho, de que al final de la aplicación de la técnica, los objetos tengan un aspecto cristalizado.

Limitaciones del lacado en cabina

A pesar de las indiscutibles ventajas que ofrece el nuevo servicio de lacados en Logroño (secado en cabina), cuenta con la necesidad de tener que desplazar hasta dicha zona las piezas a lacar. Esto, obliga en muchos casos a tener que desmontar o despiezar ciertos muebles. Sin embargo, la calidad de sus terminaciones es inigualable en cualquier otro medio, sobre todo por la inocuidad del espacio de trabajo.

Concluyendo podemos decir que, en la actualidad cambiar el aspecto de muebles, ventanas o puertas, es cada vez más atractivo. Sobre todo con este nuevo servicio de lacados en Logroño que podemos encontrar de la mano de pintores en Logroño y La Rioja Dieguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio